Taller nuevo (FOTO: Meyer Shank Racing)

Meyer Shank inaugura construcción de taller nuevo

Meyer Shank Racing dio inicio a la construcción de un nuevo taller ubicado en Pataskala, Ohio, mientras continúa con su crecimiento como organización.

El equipo de Michael Shank y Jim Meyer tendrá una agenda cargada de actividades en 2021, que incluye seguir de tiempo completo en la IndyCar, con la posibilidad de tener un segundo auto si las circunstancias son idóneas, y la asociación con Acura para ser uno de sus equipos oficiales en la clase DPi de iMSA.

Este miércoles, la construcción de un taller de 4 mil metros cuadrados arrancó, en una ceremonia en la que Shank, su esposa MaryBeth y Meyer dieron la bienvenida al Alcalde Michael Compton. Dichas instalaciones se ubican a alrededor de una milla (1.6 km) de su taller actual.

“Estamos muy agradecidos de estar en la posición en la que nos encontramos hoy”, dijo Shank en la ceremonia. “Desde 2004 hasta ahora, este equipo ha crecido enormemente y todo gracias a nuestros socios y miembros del equipo que se han quedado con nosotros”.

“Estoy muy agradecido de tener el apoyo de la Ciudad de Pataskala para poder hacer que esto suceda, y me complace que tantos funcionarios de la ciudad estén aquí hoy”.

“Un gran agradecimiento también para mi socio Jim Meyer. El destino nos unió y trabajo todos los días para enorgullecer a Jim. Este es un gran momento en todas nuestras carreras y no podría estar más agradecido”.

“No estaría donde estoy hoy si no fuera por mi padre”, continuó Shank. “Mi papá me enseñó todo sobre las carreras, sobre la mecánica y, aunque no me di cuenta en ese momento, sobre la vida. Lo perdimos hace 31 años y quiero caminar bajo las iniciales “AHS” cada vez que vengo al trabajo”.

Se espera que el taller nuevo quede listo a mediados de 2021.

Actualmente, el titular de Shank, Jack Harvey, es 14º en el campeonato de IndyCar a falta de tres carreras, situándose a 24 puntos del décimo lugar (Santino Ferrucci).

Las citas siguientes son en el circuito mixto de Indy, donde el británico subió al podio el año pasado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s