Karam (FOTO: Chris Jones/IndyCar)

Karam vuelve para el Harvest GP

Sage Karam y Dreyer & Reinbold Racing regresarán a la parrilla de la IndyCar para el Harvest Grand Prix en Indianápolis.

Este martes, el originario de Nazareth anunció su participación en la última fecha doble de la temporada, el 2 y 3 de octubre, a la par de revelar el patrocinio de Oil2Soil, una línea de absorbentes orgánicos efectivos sobre aceites e hidrocarburos.

“A principios de este año, anunciamos que nuestro equipo correría más carreras en 2020”, comentó Reinbold. “Estábamos en St. Petersburg listos para ese evento cuando el COVID-19 cerró ese fin de semana para la carrera.

“Luego regresamos al IndyCar GP para nuestra primera carrera en circuitos permanentes en siete años. Creo que aprendimos mucho sobre el auto de circuito y buscamos correr otra carrera. Por lo tanto, la doble fecha del Harvest GP encajó bien en nuestra operación y estamos emocionados de presentar a Oil2Soil a las carreras de IndyCar”.

“Sage también mejoró durante el fin de semana del 4 de julio y creemos que tendrá buenas carreras en el Harvest GP. Esperamos con ansias el fin de semana de dos carreras en IMS”.

Después de calificar y finalizar 23º (de una parrilla de 24 coches) para el GP de Indy, Karam arrancó 21º y terminó 24º en las “500 Millas de Indianápolis”, su séptima aparición en el evento.

Las siguientes serán sus competencias No. 22 y 23 en IndyCar.

“Nuestro objetivo es calificar mejor que la carrera de julio. Fue una carrera física en julio con el nuevo Aeroscreen y las altas temperaturas. Será más fresco en octubre. No puedo esperar para volver al autódromo de IMS”, afirmó el campeón de Indy Lights de 2013.

Su inscripción al evento, junto con los tres autos que AJ Foyt tendrá con la incorporación de Sébastien Bourdais, garantiza al menos 25 autos para las competencias en el Brickyard.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s