Fans en Indy (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Habrá aficionados en el Harvest Grand Prix

Ahora sí, será en dos semanas cuando los aficionados conozcan las renovaciones del Indianápolis Motor Speedway.

El autódromo anunció este viernes que, para la fecha doble del Harvest Grand Prix, del viernes 2 y sábado 3 de octubre, y los eventos del Intercontinental GT Challenge, GT World Challenge Americas y teloneras (Pirelli GT4 America, GT Sports Club America y TC America)., se permitirá la entrada a un máximo de 10 mil espectadores, tras recibir luz verde de parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion.

El público podrá instalarse en dos zonas: las curvas 1 y 4 del óvalo, es decir, al inicio y al final de la recta, en la que habrá un cupo de 5 mil personas.

Además, los que ingresen deberán cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes: usar protectores faciales, ser sometidos a toma de temperatura antes de ingresar y respetar las zonas de distanciamiento social.

También se anunció que Global Medical Response será patrocinador presentador del Harvest GP.

“No podemos esperar a ver a los fanáticos entrar por nuestras puertas por primera vez en 2020”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “Serán recibidos por una instalación enormemente mejorada, con mejoras significativas en la experiencia del espectador”.

“También estamos muy agradecidos de tener un patrocinador presentador con la experiencia y los recursos de GMR mientras buscamos implementar nuestro plan detallado e integral de salud y seguridad”.

El Harvest GP contará como la antepenúltima y penúltima fecha del calendario, en la que muy seguramente Scott Dixon asegurará su sexto campeonato, al tener ventaja de 72 puntos sobre Josef Newgarden. Al no impartirse puntaje doble para la final de campaña en St. Petersburg, el neozelandés sólo necesita salir con distancia de 49 unidades sobre sus rivales.

El INDYCAR Harvest GP rendirá homenaje a un evento histórico de IMS, el Harvest Classic, de septiembre de 1916, que fue el único evento de carreras celebrado fuera de mayo desde 1911 hasta 1993. El evento contó con tres carreras, todas ganadas por Johnny Aitken.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s