Hunter-reay (FOTO: IndyCar)

Hunter-Reay encabeza única práctica en Mid-Ohio

Ryan Hunter-Reay encabezó la única práctica que la serie IndyCar tendrá este fin de semana en Mid-Ohio.

En la parte final de la sesión, durante la simulación en calificación, el estadounidense desbancó del primer lugar a Will Power con un tiempo de 1:06.3034m., equivalente a 122.6 mph.

Hunter-Reay, campeón de la serie en 2012, obtuvo su primer podio en categorías estelares de monoplazas en esta pista en 2003, por parte de Champ Car, pero nunca ha ganado; actualmente se encuentra 11º en el puntaje.

VER: Resultados

Power fue segundo, con 91 milésimas de desventaja, adelante de Alexander Rossi, quien se mantuvo al frente por largo rato, Scott Dixon y Santino Ferrucci. El otro piloto de Dale Coyne, el español Álex Palou, se ubicó séptimo.

La práctica tuvo una interrupción pasada la media hora, a causa de un accidente aparatoso del mexicano Patricio O’Ward, quien perdió el control de su No. 5 de Arrow McLaren SP y se estrelló en la barrera externa de la Curva 12.

El regiomontano salió ileso, pero no volvió a pista por los daños en la parte izquierda del vehículo. En el clasificador, ocupó la 22º y penúltima plaza con 12 giros completados.

Siete usuarios de Honda ocuparon el Top 10; de éstos, se destaca la presencia de cuatro de Andretti Autosport, ya que sumados al líder y tercer sitio, Colton Herta fue octavo y Marco Andretti, décimo.

Sigue en la agenda la calificación para la Carrera 1, que se realizará a las 2 PM (Tiempo Local- Este de Estados Unidos).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s