FOTO: Road to Indy

Robb se enciende en batalla de Indy Pro 2000

Sting Ray Robb se fue invicto en la fecha triple de la Indy Pro 2000 en el circuito mixto de Indianápolis y tomó el control del campeonato.

Después de ganar la cita de ayer jueves, el piloto de Juncos Racing se fue perfecto en las dos competencias de este viernes, al ganar la pole y liderar de principio a fin en cada una. Con ello, le arrebató el primer lugar del puntaje a Devlin DeFrancesco, a quien aventaja por 16 puntos.

RESULTADOS: Carrera 2; Carrera 3

En la Carrera 2 del evento en conjunto, Robb sólo tuvo que mantener el primer sitio en el arranque y alejarse de sus contrincantes, llegando 1.9s adelante de DeFrancesco, quien remontó desde la cuarta ubicación.

Su coequipero Artem Petrov, a quien se le dio una penalización en la Carrera 1 y finalizó oficialmente en 10º puesto, completó el podio, adelante de Parker Thompson (DEForce Racing) y Danial Frost (Turn 3 Motorsport), en un evento que no tuvo eventualidades, salvo que Manuel Sulaimán (DEForce) tuvo un contacto con otro auto y apenas pudo dar una vuelta.

En la Carrera 3, Robb contuvo el buen arranque de Hunter McElrea (Pabst), a quien le sacó 2.8s de ventaja en el evento de 25 vueltas. Petrov volvió a completar el podio, adelante de Sulaimán y Thompson.

En contraste, DeFrancesco se fue al pasto en la Curva 7 del giro inicial y le hizo perder varias posiciones, lo que lo condenó a quedar en octavo.

VER: Estado del Campeonato

El otro mexicano presente, Moisés de la Vara, terminó las competencias de este viernes en séptimo y sexto sitios.

La Indy Pro 2000 espera volver a la acción el próximo fin de semana, si se recibe el aval del gobierno estatal para que se realice el Honda 200 en Mid-Ohio, junto con la NTT INDYCAR SERIES, ya que el evento se pospuso debido a la pandemia de la COVID-19.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s