Mid Ohio (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Se pospone fecha en Mid-Ohio

A seis días del arranque oficial de actividades, IndyCar y Green Savoree Racing Promotions pospusieron el Honda Indy 200 en Mid-Ohio.

Las preocupaciones por el desarrollo de la crisis del coronavirus a la categoría y a los organizadores de la competencia a tomar esta decisión prematura.

Desde el 8 de julio, se han registrado al menos 1000 casos nuevos en el estado de manera diaria, a excepción de un día (26), motivo por lo que el gobierno impuso medidas más estrictas.

Las dos divisiones del Road to Indy en activo, Indy Pro 2000 y USF2000, tampoco correrán la semana entrante; ambas series realizaron una fecha triple durante la semana.

Se espera que todas las categorías puedan reagendar el evento en septiembre (en el que hasta ahora no hay actividad agendada, tras las cancelaciones de Portland y Laguna Seca) u octubre.

Este es el golpe más reciente a la estructura de Green Savoree, empresa que administra los eventos de St. Petersburg, Toronto, Mid-Ohio y Portland.

La próxima vez que los autos de IndyCar salgan a pista será el 11 de agosto, para el primer ensayo de las “500 Millas de Indianápolis”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s