Indy 500 (FOTO: Matt Fraver/INDYCAR)

Se vuelve a reducir asistencia permitida para Indy 500

Ahora, la asistencia de la 104º edición de las “500 Millas de Indianápolis” se limitará a aproximadamente el 25 por ciento de la capacidad.

Este martes, se anunció que con base en las políticas y procedimientos implementados por el Indianapolis Motor Speedway, volverá a reducirse la capacidad de público disponible para el evento del domingo 23 de agosto.

Además, las cubiertas faciales (cubrebocas, mascarillas, caretas, etc.) serán obligatorias para todos los asistentes. No se permitirá la venta de entradas después del viernes 24 de julio.

Este miércoles, IMS dará a conocer un plan detallado de casi 100 páginas que proporciona pautas y protocolos sobre cómo se llevará a cabo la carrera este año, tanto para el público como para la prensa, participantes y staff del autódromo.

“En junio, anunciamos que la carrera estaba en marcha y que la asistencia se limitaría a no más del 50 por ciento de la capacidad”, declaró el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. “También dejamos en claro que teníamos la intención de hacer las cosas de manera diferente este año”.

“Al ofrecer créditos a los fanáticos que habían comprado boletos previamente, alentar a los mayores de 65 años a quedarse en casa, limitar la asistencia al infield, reducir los boletos en nuestras suites y prometer a los fanáticos que su decisión de no asistir no afectaría su antigüedad ni el derecho a renovar boletos para 2021, ahora anticipamos asistencia a aproximadamente el 25 por ciento de la capacidad”.

“Le daremos la bienvenida a los aficionados y tenemos un plan agresivo en marcha, que se ha desarrollado mediante la colaboración con expertos en salud nacionales, estatales y locales “.

Los funcionarios de Indy aún garantizan la realización del evento para el mes entrante, con medidas de distanciamiento social, la distribución de desinfectante para manos y controles de temperatura para entrar, junto con la limitación de las opciones de los puestos de alimentos.

IMS cumplirá con todas las solicitudes de boletos que se hayan recibido de clientes existentes. Esos boletos se distribuirán a partir de la primera semana de agosto.

“Esperamos dar la bienvenida a los fanáticos a los 500 en persona. Nuestras instalaciones al aire libre son gigantescas y, con una asistencia de alrededor del 25 por ciento, ciertamente se verá diferente este año”, dijo Miles.

“Queremos demostrar que, incluso en las circunstancias actuales, las personas pueden reunirse con procedimientos cuidadosamente planificados para que no tengamos que volver a cerrar nuestro país y nuestra comunidad”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s