La Pagoda de IMS ahora tiene un tablero de video (FOTO: Indianapolis Motor Speedway)

Penske estrena áreas remodeladas de IMS

La era de Roger Penske como dueño del Indianapolis Motor Speedway se puso en marcha formalmente este viernes, en el arranque de la fecha conjunta entre NASCAR e IndyCar.

Aunque el acceso al público no está permitido para este fin de semana, finalmente se develaron las primeras imágenes del proyecto para mejorar las instalaciones del autódromo ubicado en Speedway, Indiana.

Más de 30 pantallas LED se han instalado en toda la pista, incluyendo una “Pared de Medios” digital, de 31 metros de largo por 6 de ancho, que se ubica en la Pagoda Plaza.

Las vías de acceso hacia las tribunas, en Georgetown Road, se repavimentaron y ampliaron para que se ocupe una calle propia por sentido, mientras las plazas de la Puerta 1 y 9 ya tienen más puestos de venta y sanitarios/centros de limpieza. Las entradas de las Puertas 1 y 2 se complementaron con luces.

En total, se añadieron 75 mesas de metal para los visitantes, 50 puestos adicionales de venta de alimentos y mercancía, 225 sanitarios, 250 banderas de decoración y cinco millas de rejas nuevas. La conectividad también mejorará, gracias a la introducción de una red 5G de Verizon.

Los estacionamientos de la mayoría de las áreas circundantes a la pista también se modernizaron, al cambiar el césped por pavimento; en total, se requirieron 3 mil toneladas de concreto y más de 370 mil metros cuadrados de asfalto para las instalaciones dentro y fuera de la localidad.

Además, se presentó la modificación al “Círculo de Ganadores”, en el que los coches ascenderán mediante una plataforma.

Los aficionados tendrán una mejor vista del ganador de las carreras en IMS (FOTO: Indianapolis Motor Speedway)
Los aficionados tendrán una mejor vista del ganador de las carreras en IMS (FOTO: Indianapolis Motor Speedway)

Pese a que la pandemia de la COVID-19 generó algún retraso y disipó la oportunidad de que el público tuviera acceso a las novedades este fin de semana, en el primer evento oficial en IMS bajo las riendas de Penske, permanece el compromiso de que las “500 Millas de Indianápolis” se realicen con asistencia limitada.

“Desde el primer día, la experiencia del aficionado ha sido nuestra prioridad principal”, comentó Penske. “Hemos trabajado a un ritmo acorde con la pista de carreras más grande del mundo, completando proyectos en cada rincón de nuestro enorme recinto”.

“El resultado final es un viaje más conveniente, entretenido y de clase mundial al Indianapolis Motor Speedway”.

Un comentario en “Penske estrena áreas remodeladas de IMS”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s