Nasr (FOTO: Chris Graythen/Getty Images for INDYCAR)

Carlin solo tendrá un auto en Texas

Carlin Motorsport solo llevará un auto a la apertura de la temporada 2020 de INDYCAR, que se llevará a cabo este sábado en Texas.

El equipo británico es uno de los que salió más perjudicado de la crisis del coronavirus y la suspensión de actividades del campeonato estadounidense, en función de los planes poco concretos que tiene en su monoplaza No. 31.

Felipe Nasr iba a conducir esta máquina en St. Petersburg, evento que se canceló a último minuto, pero más allá de esa fecha, no había planes anunciados.

El brasileño, quien es regular en IMSA, no participó en la prueba de evaluación de novatos que se realizó en Texas en febrero y, por la cancelación de actividad en pista, no puede participar en un evento oval hasta que reciba el visto bueno de la serie.

Se habló durante las últimas semanas de posibles alternativas de reemplazo, con pilotos de Fórmula 2 como prioridad. Sergio Sette Camara era uno de los aspirantes a alternar el auto con Nasr, pero optó por correr en la Súper Fórmula.

Eventualmente, Carlin citó “el impacto económico de la pandemia del COVID-19 en Europa” como el motivo por el cual el No. 31 no estará en la Genesys 300.

“Continuaremos trabajando con nuestros socios en Europa, apuntando a tener dos inscripciones para el resto de la temporada 2020”, indicó el equipo.

Conor Daly será el único representante del equipo en el No. 59, el cual manejará en casi todos los óvalos. Max Chilton se subirá en circuitos permanentes y callejeros, así como en las “500 Millas de Indianápolis”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s