Cabrera (FOTO: Road to Indy)

Cabrera regresa a la USF2000

Manuel Cabrera competirá por tercer año consecutivo en la USF2000 con Exclusive Autosport.

El mexicano, quien estuvo en calendarios parciales dentro del primer escalón del Road to Indy en 2018 y 2019, volverá a pilotar el Tatuus USF-17 No. 91 de la agrupación canadiense, teniendo a Gateway Telecomunicaciones y a PMC Promotions como patrocinadores.

“Me siento muy feliz de poder volver con todo el equipo”, declaró. “Como siempre he dicho, es un placer trabajar con ellos. Me siento muy agradecido con ellos y al mismo tiempo muy emocionado de poder volver a la pista”.

“Ha habido días difíciles en mi carrera como piloto, pero creo que este año vengo con más ganas que nunca. Haré lo mejor que pueda en cada carrera y definitivamente estoy buscando grandes logros. Espero tener una temporada para recordar y que el equipo logre buenos resultados este año”.

Cabrera, de 19 años de edad, ha participado en un total de 12 competencias en la serie en el último par de años, siendo la octava posición de Road America 2, en 2018, su mejor resultado.

Su participación más reciente fue en el Lucas Oil Raceway, donde luchó por posiciones frontales hasta que se involucró en un accidente con otros dos pilotos. Además, el mes pasado, compitió en el Jaguar I-PACE eTrophy, telonera de la Fórmula E, en la Ciudad de México.

Para este año, Cabrera tendrá como coequipero al estadounidense novato Prescott Campbell; su regreso a pista será este fin de semana, cuando se realicen las pruebas de pretemporada en el circuito mixto del Homestead-Miami Speedway.

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida de nuevo a Manuel al programa de Exclusive Autosport en USF2000 en 2020”, dijo Michael Duncalfe, director del equipo.

“Manuel es fuerte detrás del volante y aporta determinación y ética de trabajo implacable. Es un placer tenerlo en el equipo. Su personalidad sin duda encajará muy bien con nuestro personal de ingeniería y el equipo que hemos reunido. Espero con ansias una campaña positiva de USF2000 con Manuel en 2020”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s