Pigot (FOTO: Dana Garrett/INDYCAR)

Pigot hará doblete en Indy con alianza Rahal-Buhl

Spencer Pigot ha encontrado asiento para las dos competencias de la IndyCar en el autódromo de Indianápolis.

El estadounidense de 26 años de edad perdió su lugar de tiempo completo en Ed Carpenter Racing cuando la temporada baja ya estaba muy avanzada, por lo que sus posibilidades de hallar un asiento de tiempo completo eran prácticamente nulas.

Mientras busca una forma de regresar de forma permanente a la categoría, Pigot encontró cabida en Rahal Letterman Lanigan Racing, con la que debutó en 2016, poco antes de aterrizar en la operación de Carpenter.

Esto es gracias a que RLL ha formado una alianza con Citrone/Buhl Autosport, organización que lidera el ex piloto Robbie Buhl y que la semana pasada anunció sus intenciones de participar en la categoría, empezando por las dos fechas en el Speedway.

“Corrí mi primera carrera en la SERIE INDYCAR e Indy 500 con RLL en 2016, así que será bueno regresar a un equipo con algunas caras conocidas”, afirmó

“No puedo agradecer lo suficiente a todos en RLL y Citrone/Buhl Autosport por sus esfuerzos en armar este acuerdo y la oportunidad de competir en otro Indy 500. ¡No puedo esperar para mayo!”.

Pigot, originario de Orlando, Florida, ganó los títulos de Pro Mazda en 2014 y de Indy Lights en 2015, con Juncos Racing. El año pasado, finalizó 5° en el lluvioso Gran Premio de Indy y calificó 3° para las 500 millas, en las que concluyó en 14°.

3 comentarios en “Pigot hará doblete en Indy con alianza Rahal-Buhl”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s