Cook (FOTO: Joe Skibinski/IMS Photo)

Sabré Cook hará temporada parcial en Indy Pro 2000

Sabré Cook reaparecerá en el Road to Indy en 2020, al firmar con Team Benik en la Indy Pro 2000.

La estadounidense compitió en nueve fechas de la USF2000 en 2018 para el mismo equipo, con mejor resultado de 14º.

El año pasado, Cook vivió en Europa, al pertenecer al Infiniti Engineering Academy, programa para estudiantes estadounidenses con acceso al equipo Renault de Fórmula 1, y la W Series, la controvertida categoría de autos de F3 exclusiva para mujeres.

CALENDARIO: Indy Pro 2000

En el torneo inaugural, finalizó en 12º posición, amarrando uno de los pases automáticos para competir en la campaña 2020. Por ello, solo hará seis fechas dobles en la Indy Pro 2000: St. Petersburg, Austin, el GP de Indianápolis, Road America, Mid-Ohio y Laguna Seca.

“Estoy muy emocionada de volver a unirme a Team Benik y mi campaña en el Road to Indy”, dijo. “Creo que complementar mi segunda temporada en la Serie W con otra gran serie de open wheel como el Indy Pro 2000 Championship solo acelerará mi desarrollo como piloto”.

“Benik, mis socios y yo hemos estado trabajando muy duro para hacer un programa viable para esta temporada, y realmente aprecio los esfuerzos de todos para que esto suceda”.

Será el primer año de Team Benik en Indy Pro 2000, después de competir en la USF2000 en 2017 y 2018, siempre de tiempo parcial. Toby Sowery, protagonista en Indy Lights el año anterior, fue parte de su plantilla en el pasado.

“Sabré estuvo con nosotros en una temporada parcial de USF2000 en 2018, y estamos felices de tenerla de regreso en 2020”, agregó Nick Mitchell, uno de los dueños del equipo.

“Ella tiene muchas carreras planeadas en 2020, esperamos apoyarla en sus seis eventos en Norteamérica y estamos ansiosos por llegar a St. Pete. Ella ha trabajado para esta oportunidad, y estamos muy contentos de poder ser parte de eso con ella”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s