
FOTO: Chris Owens/INDYCAR
Felipe Nasr y Sergio Sette Camara participarán en el Open Test que la IndyCar realizará mañana y el miércoles en el segundo auto de Carlin.
La escuadra inglesa continúa definiendo su alineación de pilotos para la temporada que arrancará en marzo. Primero, ratificó a Max Chilton como el piloto del auto No. 59 para 13 de las 17 carreras del calendario, incluyendo Indianápolis.
Mientras la identidad del ocupante del asiento para el resto de los eventos se resuelve, la prioridad era el segundo auto, que tendrá a los brasileños probando el monoplaza No. 31 Chevrolet en la pretemporada, a disputarse en Austin, Texas.
Motorsport.com adelanta que los ensayos serán su preparación para que los dos participen en el campeonato, en el que compartirán el coche, aunque hasta ahora, no se ha formalizado este hecho.
We're so excited to get the @IndyCar season rolling at the @COTA Open Test and even more excited to announce that 2 Carlin alum will round out our testing lineup for the weekend!
We're pleased to welcome @FelipeNasr & @sergiosettecama to our #INDYCAR team for this week's test! pic.twitter.com/xHhqN5Vgmn
— Rodin Carlin (@RodinCarlin) February 10, 2020
Nasr, ex Fórmula 1 y actual regular de IMSA, estaría reuniéndose con Trevor Carlin, con quien ganó el título de F3 Británica en 2011 y fue tercero en la GP2 en 2014. En julio pasado, se subió a una máquina de Schmidt Peterson Motorsports en Mid-Ohio.
Sette Camara, piloto de desarrollo de McLaren, es otro de quien se ha hablado como candidato en aterrizar en IndyCar, en especial por la falta de asientos en la F2 (donde corrió para Carlin en 2018) y porque estaba cerca de firmar con Dale Coyne Racing, antes de la aparición de Alex Palou.
Nasr manejará el martes y Sette Camara hará lo propio el miércoles.