Malukas (FOTO: Road to Indy)

Así podrás ver las carreras del Road to Indy en 2020

La plataforma de transmisiones del Road to Indy incrementará la cobertura de sus tres categorías durante 2020.

Siendo su séptimo año de producciones, Road to Indy TV tendrá más presencia en sus canales digitales y redes sociales, con el fin de que la exposición de las series Indy Lights, Indy Pro 2000 y USF2000 sea mucho mayor.

Lo más importante es que, similar a como ocurrió en las primeras fechas de la IndyCar el año pasado, la prensa podrán tomar los enlaces de transmisión oficiales, en el idioma inglés, para canalizarlos en sus respectivos sitios.

Por ello, “IndyCar al Día” se compromete en tener en su página web el streaming oficial de las competencias.

“El contenido en vivo es tan importante hoy en día”, dijo JP Manterola, Director, Fundador y CEO de Pro Racing Group, empresa creadora de Road to Indy TV. “En 2020, se espera que los streamings en vivo representen el 82% de todo el tráfico de Internet”.

“Nuestro objetivo con nuestra programación en vivo nueva y expandida es cumplir con lo que los números nos dicen, en términos de consumo por parte de los consumidores, con una programación en vivo de calidad y acceso detrás de escena”.

“El Road to Indy es un gran producto con carreras tremendas y una gran cantidad de historias fuera de la pista. Estamos entusiasmados con el proceso creativo que hemos alineado y esperamos atraer a más fanáticos esta temporada”.

Todos los shows, en vivo y producidos, se podrán ver a través de la App que no solo estará disponible en Xbox One, sino también en Apple TV, Amazon Fire y Roku.

Además, se transmitirán en tiempo real en la App oficial de Road to Indy TV App (disponible en cualquier sistema operativo), en la página RoadToIndy.TV, sus redes sociales y en los sitios oficiales de cada categoría: indylights.com, indypro2000.com y usf2000.com.

Asimismo, se planea tener hasta tres horas de contenido diario, durante los fines de semana de carreras, al producir previos, post-carreras y segmentos como Paddock Pass, RTI Insider y The False Grid.

El componente de redes sociales de este plan de contenido de video incluirá los especiales regulares de un minuto con lo más destacado del fin de semana en Indy Lights, Indy Pro 2000 y USF2000.

Programas como Beyond the Grid, Road to Indy 101, Tech Talk, Story of the Moment y Weekend Recap tendrán formatos de un minuto (en los fines de semana de competencia) y de entre dos y cinco minutos (la semana posterior a las carreras).

“JP y su equipo son tremendamente apasionados en sus esfuerzos por exponer el Road a Indy a la mayor audiencia posible”, expresó Dan Andersen, propietario y CEO de Andersen Promotions.

“Cada año se esfuerzan por llevar su creatividad y capacidades técnicas a nuevas alturas, y 2020 comenzará una nueva era de contenido en vivo para nuestros equipos, pilotos y socios gracias a sus esfuerzos”.

Este plan es totalmente ajeno a la cobertura de la serie IndyCar, misma que continúa resolviéndose para diversas regiones.

Un comentario en “Así podrás ver las carreras del Road to Indy en 2020”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s