Indianapolis Speedway (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Penske Corp. finaliza compra de INDYCAR, IMS

Como se esperaba, Roger Penske ha completado la compra de la serie IndyCar, el Indianapolis Motor Speedway y IMS Productions este lunes.

Penske Corporation, líder mundial en transporte, automoción y automovilismo, ha terminado el proceso de adquisición, que se anunció al público hace nueve semanas, por lo que ahora podrán efectuar todos los cambios y planes trazados para consolidar a las tres entidades.

“Esperamos continuar con la tradición de Indianapolis Motor Speedway y las carreras de IndyCar”, dijo Penske en un comunicado. “Hemos estado trabajando diligentemente con los equipos en IMS, INDYCAR e IMS Productions durante los últimos dos meses para garantizar una transición fluida y productiva y estamos listos para comenzar a trabajar”.

“Ahora, es hora de comenzar a trabajar mientras continuamos el crecimiento del Speedway y construimos sobre el impulso de la serie NTT IndyCar”.

De esta forma, Penske Corporation se convierte en el cuarto propietario en la historia del famoso Indianapolis Motor Speedway, siguiendo los pasos de Carl Fisher, quien construyó la pista en 1909, Eddie Rickenbacker (1927-1945), y Tony Hulman con la empresa Hulman & Company, que había sido propietario y administrador del Speedway desde 1945.

Lo que se espera a continuación es la presentación de la Mesa Directiva de Penske Entertainment Corp, la compañía creada para administrar las tres entidades adquiridas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s