Martin Garrix en un evento de Red Bull Racing en Vietnam (FOTO: Thananuwat Srirasant/Getty Images for Red Bull Racing)

Martin Garrix y Steve Aoki volverán a animar Indianápolis

Martin Garrix y Steve Aoki volverán a formar parte de las actividades musicales en la edición 104 de las “500 Millas de Indianápolis”.

Las súper estrellas de la música electrónica serán acompañadas por Galantis, Rezz y Yellow Claw en la serie de conciertos que se realizarán durante el día de la carrera, el 24 de mayo de 2020, en el Snake Pit, escenario localizado en el infield de la Curva 3. Los horarios se anunciarán en tiempo posterior.

“El Indy 500 Snake Pit presentado por Coors Light es uno de los conciertos más esperados del año en el calendario mundial de EDM (siglas de Música Electrónica Dance)”, dijo el presidente del Speedway, Douglas Boles.

“En menos de una década, el Snake Pit se ha convertido en un gran éxito para IMS y el Indy 500. Esta increíble alineación repleta de estrellas presentará a una nueva generación joven de fanáticos a ‘The Greatest Spectacle in Racing’ con espíritu libre recuerdos divertidos y mágicos”.

Garrix es aficionado del deporte motor. En numerosas ocasiones ha sido parte de los eventos musicales en Grandes Premios de Fórmula 1 y, al ser holandés, participado en activaciones con el piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, así como con la marca de bebidas energéticas.

De hecho, será la segunda vez que aparece en el Snake Pit; en 2016, el día de la edición 100 del evento, a lado de Skrillex, Zeds Dead, DJ Mustard y B.O.A.T. También será el regreso de Aoki a este escenario, luego de asistir en 2015.

Para Christian Karlsson y Linus Eklow, integrantes de la banda Galantis, que es originaria de Suecia, será su primera aparición. Ambos han sido nominados para premios como los International Dance Music Awards, MTV Europe Music Awards, P3 Awards y el NRJ Music Awards.

Steve Aoki en 2015 (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)
Steve Aoki en 2015 (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)

Rezz, nombre artístico de la canadiense Isabelle Rezazadeh, y Yellow Claw, dueto conformado por los holandeses Jim Aasgier y Nizzle, también harán su primera visita a la Indy 500.

El costo de admisión para el Snake Pit es de 30 dólares, mientras que para el área VIP será de 125 dólares. Además, todos los asistentes deben ser mayores de 18 años y tener una admisión general válida o asiento reservado para la carrera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s