Indianapolis Pagoda Penske (FOTO: Chris Owens/IMS)

Reacciones ante el traspaso de dueños de INDYCAR e IMS

Posturas de algunos dueños de equipo de IndyCar y actores en la escena del automovilismo estadounidense, ante la compra de la serie y el Indianapolis Motor Speedway, de parte de Roger Penske.

Bobby Rahal, Jefe de Rahal Letterman Lanigan Racing:

“El compromiso de Roger Penske con el deporte que aduramos lleva más de seis décadas y confío en que su administración del Indianapolis Motor Speedway y la IndyCar Series asegurarán un gran futuro para el deporte”.

“Sus numerosas empresas comerciales exitosas subrayan el hecho de que es el custodio perfecto de uno de los lugares más históricos del mundo y es el arquitecto perfecto para construir las bases para los próximos 100 años y más del deporte. Esperamos con ansias trabajar con Roger para hacer que la serie IndyCar y la Indy 500 sean las mejores que han sido”.


Michael Andretti, Director de Andretti Autosport:

“Creo que son noticias positivas. Roger siempre se ha esforzado con hacer cosas grandiosas para IMS y las carreras de autos Indy, y estoy seguro que él continuará haciéndolo en esta nueva posición de propiedad”.

“La Indy 500 y la NTT IndyCar Series han estado al alza y miro con ansias a la escalada continua”.


Chip Ganassi, Jefe de Chip Ganassi Racing:

“Estas son noticias grandiosas para la industria. La noticias proveerán una inyección de energía al deporte de las carreras de autos y específicamente a la IndyCar Series”.

“Roger es un buen amigo y uno de los grandes, y todos sus negocios se manejan bien y con integridad. No podía estar más feliz por todos los que estamos involucrados con el deporte”.


Jim France, Chairman y Jefe Ejecutivo de NASCAR, y Chairman de IMSA:

“La familia Hulman-George ha sido instrumental en el crecimiento del deporte motor a través de su pasión por las carreras, elevando al Indianapolis Motor Speeedway y a la IndyCar Series a una escala global, y les agradecemos por su liderazgo y contribuciones significativas a NASCAR”.

“Roger Penske es increíblemente realizado a través del automovilismo y los negocios, y esperamos la operación exitosa de estas propiedades bajo su liderazgo experimentado”.


Douglas Boles, Presidente del Indianapolis Motor Speedway:

“El profesionalismo, integridad y valores de Penske Corporation coinciden perfectamente con los de Indianapolis Motor Speedway. Roger Penske y toda su compañía entienden la historia, el legado y la tradición del Speedway, y su pasión por IMS es conocida y respetada en todo el mundo”.

“Nosotros estamos confiados en que Penske Corporation será un administrador fiel y vibrante de esta gran instalación y sus eventos, asegurando un futuro brillante y exitoso”.


Jay Frye, Presidente de INDYCAR:

“La administración de este deporte tendrá la oportunidad única de pasar de una institución icónica a otra en Penske Corporation. Este escenario para el crecimiento futuro del deporte no podría ser más perfecto. Roger Penske ha sido una parte integral de este deporte para más de medio siglo, y su pasión, visión y perspicacia para los negocios asegurarán su crecimiento futuro”.

“También queremos agradecer a la familia Hulman-George por su dedicación al deporte y por convertir la Indianapolis 500 en uno de los deportes más exitosos. eventos en el mundo durante las últimas siete décadas”.


Eric Holcomb, Gobernador de Indiana:

“El mayor evento deportivo de un solo día en el planeta Tierra está a punto de hacerse más grande y mejor. No podría estar más entusiasmado con el futuro del Indianapolis Motor Speedway con el ‘Capitán’ Roger Penske al timón. La visión del Sr. Penske, el equipo y las altas expectativas asegurarán que el activo más emblemático de Indiana continúe creciendo”.

“Junto con INDYCAR, el Indianapolis Motor Speedway forma el núcleo de toda una industria de carreras que emplea a miles de personas y bombea cientos de millones de dólares a nuestra economía. Como aficionado, mi entusiasmo solo se iguala con mi aprecio por el compromiso de mucho tiempo de Hulman-George con el pasado y el futuro del deporte de carreras y con nuestro gran estado”.


Joe Hogsett, Alcalde de la ciudad de Indianápolis:

“Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para la ciudad de Indianápolis, ya que la antorcha pasa de la familia Hulman-George a otro líder que comparte la pasión por el famoso Indianapolis Motor Speedway y el legado de INDYCAR. Durante décadas, Hulman & Company ha supervisado uno de los mayores activos de Indianápolis, actuando como socios comunitarios y administradores de la tradición más preciada de nuestro estado”.

“Los residentes de la ciudad y del mundo tienen historias de la maravilla de IMS, gracias a la dedicación de la familia Hulman-George, Sé que Roger Penske y Penske Corporation continuarán este legado, actuando como embajadores de Indianápolis y presidiendo otro siglo de progreso, innovación y excelencia deportiva en la pista de carreras más grande del mundo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s