
FOTO: Matt Fraver/INDYCAR
James Hinchcliffe expresó su sentir después de ser notificado que no será parte de la alineación de ARROW McLaren SP en la temporada 2020 de la IndyCar.
El canadiense fue marginado de la titularidad, a favor de Patricio O’Ward y Oliver Askew. A sabiendas de que es un momento complicado para arreglar con algún equipo, la organización que dirige Sam Schmidt se comprometió a mantenerlo bajo contrato y con un sueldo, mientras halla una nueva casa.
VER: ¿Cuál es el panorama de Hinchcliffe?
Mientras su búsqueda por un nuevo hogar continúa, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento.
“No hace falta decir que los acontecimientos de las últimas 48 horas han sido difíciles”, escribió. “Nos sorprendió saber que no estaríamos en el auto # 5 para la temporada 2020”.
“Obviamente es muy tarde en el juego, pero mi equipo está trabajando para tratar de salvar una campaña completa de IndyCar 2020.
“El apoyo de la comunidad del automovilismo ha sido abrumador y estoy lo agradezco infinitamente. Solo hacemos lo que hacemos gracias a los fanáticos, y su pasión es increíble.
“Dejando de lado la decepción, todavía tengo a mi familia, amigos y fanáticos saludables e increíbles que me apoyan, y al final del día, no hay miel de maple y un juego del (equipo de hockey, el Toronto Maple) Leafs que no puede solucionarlo.
“Hemos sido derribados antes y volvimos más fuertes. Esta es solo nuestra próxima pelea. El desafío es aceptado”.
#IndyCar Abramos tema:
¿Fue correcta la decisión de ARROW McLaren SP de bajar a James Hinchcliffe de su equipo para 2020?
— IndyCar al día (@indycaraldiaweb) October 31, 2019