Kanaan Leist ABC (FOTO: Gustavo Rosso/Patagonia Visual Solutions)

ABC Supply finaliza asociación con Foyt

Este lunes se oficializó el final de la relación entre AJ Foyt Racing y ABC Supply Inc., la cual duró 15 años.

Después de que surgiera esta noticia durante el fin de semana de competencias en Portland, a inicios de septiembre, el equipo con sede en Texas compartió este video, con el que agradecieron los servicios de la compañía de suministros para techos, el cual ahora los patrocinará únicamente para las “500 Millas de Indianápolis”.

“ABC Supply ha sido un gran patrocinador y realmente hemos disfrutado trabajar con ellos en los últimos 15 años”, dijo el dueño del equipo A.J. Foyt. “Aprecio lo que han hecho por nosotros y la IndyCar Series. Nos hemos divertido mucho y también hemos hecho grandes amistades. Estoy orgulloso de haber llevado sus colores durante 15 años y espero volver con ellos a Indy “.

Al momento, se desconoce si el equipo permanecerá con dos autos de tiempo completo y si Tony Kanaan y Matheus Leist se mantendrán en su alineación.

Por lo pronto, en lo que se ha convertido en una reorganización de personal anual, Eric Cowdin (ingeniero de Kanaan y Director Técnico) fue liberado de sus funciones, y la situación de otros empleados con posición importante se desconoce.

“Fue bueno tener tres Top 10’s, incluido un podio en Gateway, hacia fines de año, pero no estamos aquí para obtener Top 10, queremos ganar carreras”, indicó Larry Foyt, presidente del equipo, al término de la campaña.

“Eso es en lo que tenemos que concentrarnos este invierno, qué cambios debemos hacer para mejorar el próximo año. Eso comienza mañana. Estoy orgulloso de que el equipo, los pilotos y los ingenieros mantuvieron la cabeza baja todo el año, incluso en los momentos difíciles, dieron el 110 por ciento”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s