Megennis (FOTO: Road to Indy)

1-2-3-4 para Andretti en calificación de Freedom 100

Pese al retraso en la actividad, Andretti Autosport se muestra como el equipo a vencer en la Freedom 100 de este viernes en Indianápolis.

Robert Megennis se quedó con la pole position para la carrera más importante del año en la Indy Lights, mientras sus tres coequiperos se posicionaron como sus escoltas en la sesión de calificación, que se realizó a pesar de contar con solo 45 minutos de pista habilitada, luego de la aparición de la lluvia en las primeras horas de este jueves.

El neoyorquino cronometró la vuelta más rápida de la sesión, 46.2914 s., promediando 194.206 mph tras dos giros lanzados. En el orden le siguieron Oliver Askew (194.067 mph), Ryan Norman (193.033 mph) y Jarett Andretti (192.822 mph), quien hará su debut en la categoría.

El único piloto latinoamericano presente en la parrilla de 11 coches, Lucas Kohl, concluyó la sesión en quinto puesto, adelante de Aaron Telitz, llamado de último minuto para conducir uno de los coches de Belardi Auto Racing.

Rinus VeeKay, quien con Juncos Racing llega como líder del campeonato, partirá en noveno, detrás de su coequipero Dalton Kellett y de Toby Sowery (BN Racing/Team Pelfrey).

La competencia iniciará este viernes a las 12:55 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s