Hildebrand y DRR garantizan Bump Day en 2019

Por segundo año consecutivo, JR Hildebrand intentará calificar a las “500 Millas de Indianápolis” con los colores de Dreyer & Reinbold Racing.

El californiano, quien fue “Novato del Año” en la edición de 2011, volverá a hacer fuerzas con Sage Karam en el esfuerzo de dos coches propiedad de Dennis Reinbold. Para esta ocasión, será respaldado por el patrocinador Salesforce y utilizará el No. 48 en honor a Dan Gurney, fallecido el año pasado, quien a su vez portó este numeral cuando finalizó en segundo sitio en 1968 y 1969, y tercero en 1970.

“El año pasado, tuvimos una gran relación con el equipo DRR de Dennis Reinbold en nuestro esfuerzo inicial en Indy 500”, expresó en un comunicado. “Comencé mi carrera en IndyCar con Dennis en 2010, cuando él me subió a las grandes ligas de las carreras de IndyCar, Siempre hemos tenido una gran relación a través de los años. Siempre he quedado impresionado con la velocidad en carrera del equipo DRR”.

“Estoy maravillado por tener a Salesforce de regreso en nuestro auto de carreras y también honrando al gran Dan Gurney con el No. 48 este año. Dan fue uno de los héroes de las carreras, al saludarlo en la Indy 500 de este año y haciendo campaña en su famoso No. 48. El No. 48 de Dan ganó la Indy 500 de 1975 con Bobby Unser manejando. Ahora, celebraremos los grandes logros de Dan en las carreras con el auto No. 48”.

Hildebrand, de 31 años de edad, finalizó en segundo lugar en su primera participación, con Panther Racing; en 2018, a pesar de calificar en 28°, logró avanzar hasta la 11° posición, siendo el cuarto Top 11 que registró en ocho intentos.

Esta confirmación oficializa la aparición de un “Bump Day” en la calificación de este año, al ser la 34° combinación piloto-equipo que buscará un espacio en la parrilla de 33 monoplazas. Además, se espera que Schmidt Peterson Motorsports y Juncos Racing presenten sus planes en los próximos días.

Las prácticas en Indianápolis comenzarán el martes 14 de mayo; este miércoles, 28 autos (sin incluir a Hildebrand) saldrán a pista para el Open Test que la IndyCar organiza en el superóvalo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s