O'Ward (FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photo)

Sexta pole de O’Ward en Lights

Patricio O’Ward continúa dominando las clasificaciones de la Indy Lights en 2018.

El mexicano llegó a seis pole positions en la temporada, al liderar la sesión que se celebró este sábado en Iowa, donde se corre la Fecha 10 del calendario, con un promedio de dos vueltas de 161.669 mph (260.181 km/h).

VER: Resultados de clasificación

Por la mañana, había liderado la única sesión de prácticas del fin de semana, mientras sus coequiperos de Andretti Autosport se colocaban en la parte final del clasificador; eventualmente, la superioridad del equipo se restableció, ya que Colton Herta se quedó con el segundo sitio, seguido de Ryan Norman y Dalton Kellett.

La dupla de Belardi Auto Racing, en el orden Aaron Telitz-Santiago Urrutia, se quedaron con la tercera fila de largada, mientras Victor Franzoni y Juncos Racing ocuparán la séptima posición.

VER: Estado del Campeonato

Con este resultado, al haber sumado el punto extra por la pole, O’Ward arrancará con desventaja de 16 unidades ante Herta; para las fechas en óvalos, el ganador se queda con 45 puntos, mientras el segundo lugar tiene 38 y el tercero, 33. Quien lidere la mayor cantidad de vueltas también se hace acreedor a una unidad extra.

Serán 100 vueltas (o 60 minutos) las que se completen este domingo, a las 11:15 hrs (Hora Local- Centro de Estados Unidos).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s