Patrick (FOTO: Archivo)

Anticipada despedida de Patrick

La participación final de Danica Patrick en Indianapolis solo duró 67 vueltas.

Un accidente terminó con la competencia de la estadounidense, a pesar de elaborar un trabajo decente en las primeras posiciones en las primera parte de las 500 millas de recorrido.

“No estoy segura de lo que pasó. Solo se desbalanceó”, dijo. “Hoy fue decepcionante por lo que esperábamos. No es lo que esperabas para la última carrera”.

Patrick, en su última carrera como profesional, arrancó en séptimo lugar, pero a pesar de caer a la parte media del pelotón, logró mantener un ritmo competitivo en el paquete de autos; sin embargo, la turbulencia que están generando los nuevos aero kits provocó que perdiera su máquina No. 13 a la salida de la curva 2, impactando en la pared.

Es apenas la segunda vez que la originaria de Roscoe, Illinois, no termina la prueba más importante de IndyCar; la primera ocurrió en 2008, cuando se accidentó en pits con Ryan Briscoe. Oficialmente, queda clasificada en 30º sitio, su peor resultado en ocho participaciones.

Posteriormente, en una conferencia de prensa impromptu, agradeció a seguidores, prensa y equipos por los esfuerzos que se hicieron en las dos carreras en las que participó este año, en IndyCar y NASCAR, aunque reconoció que temía que todo concluyera en un “completo desastre”.

“Definitivamente no fue el gran final”, expresó. “Creo que la gente recordará eso, aunque en el medio será una parte de una historia grande”.

Un comentario en “Anticipada despedida de Patrick”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s