Auto 2018 (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Sebring recibe a los nuevos kits

Este martes se lleva a cabo la cuarta y última ronda de pruebas iniciales de los nuevos aero kits Dallara que la IndyCar utilizará desde el próximo año.

Juan Pablo Montoya (Team Penske/Chevrolet) y Oriol Serviá (Schmidt Peterson/Honda) manejan en el Sebring International Raceway para afinar los últimos detalles que necesita la categoría, antes de comenzar la entrega de autopartes a los equipos; el trabajo principal se enfoca en el sistema de frenos.

Para este año, Performance Friction Brakes se convirtió en proveedor oficial de la serie; sin embargo, por falta de pruebas y recopilación de información, los equipos debieron combinar algunos componentes de esta marca con los ya existentes de Brembo, por lo que esta serie de tests les ha servido para perfeccionar un sistema propio.

La otra novedad de esta jornada tiene que ver con Ed Carpenter Racing y Chip Ganassi Racing, equipos que también están colaborando con el cuerpo técnico del serial; sin embargo, se espera que hasta la tarde se detalle su labor.

Varios regulares de la serie están presentes en Sebring para observar el trabajo en pista, como Sébastien Bourdais y el campeón del serial, Josef Newgarden,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s