Toronto (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Honda Canadá seguirá como sponsor del Indy Toronto

Green Savoree Racing Promotions aseguró la continuidad del patrocinio principal del que, hasta hoy, es el único evento internacional de la IndyCar.

La promotora, dirigida por Kim Green y Kevin Savoree, anunció una hora antes de la competencia de ayer domingo que Honda Canada Inc. seguirá como auspiciante de la competencia hasta 2020; así, el Exhibition Place también conserva su sitio dentro del calendario de la categoría estadounidense.

“El ADN de Honda está construido en las carreras, una herencia que inició nuestro fundador, el Sr. Honda, lo que hemos celebrado y estado orgullosos por casi 60 años”, afirmó Dave Gardner, Presidente y CEO de Honda Canada Inc.

“Honda e IndyCar han disfrutado una asociación fantástica durante los últimos nueve años, trayendo carreras excitantes a las calles de Toronto cada mes de julio”.

Tras la reunificación entre Champ Car e IRL en 2008, Toronto fue uno de los eventos en ser cancelados, ante las fechas ya comprometidas del calendario de aquel año; sin embargo, Michael Andretti, CEO de lo que entonces se llamaba Andretti Green Promotions, llevó a la IndyCar de regreso a la ciudad canadiense de la mano de Honda, que llegará a 10 años como socio principal.

Desde entonces, no solo han llevado tanto a la serie estelar como a la Indy Lights, Pro Mazda, USF2000 y la Mazda MX-5 Cup, sino que en su agenda de actividades han incluido a divisiones de IMSA, el Stadium Trucks de Robby Gordon y la NASCAR Canadá; además, Honda organiza eventos en diversos puntos de la ciudad.

“El compromiso de Honda Canada ha sido tremendo. Nos hemos enfocado en los últimos años en crear una experiencia atractiva  las familias, y Honda ha sido fenomenal en ayudarnos a cumplir esa ambición”, expresó Jeff Atkinson, Presidente del evento.

Aunque no tiene una fecha anunciada al momento, Toronto se une a St. Petersburg (11 de marzo), Long Beach (15 de abril), la Indy 500 (27 de mayo), Detroit (2 y 3 de junio) y Iowa (8 de julio) como las competencias con un lugar asegurado en el calendario, aunque extraoficialmente se presume que los cuerpos directivos de las fechas que hoy están en el calendario, permanecerán hasta 2018.

2 comentarios en “Honda Canadá seguirá como sponsor del Indy Toronto”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s