FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Karam va por la revancha en Indianapolis

Sage Karam intentará clasificar por cuarta ocasión a las “500 Millas de Indianapolis”, siendo la tercera con Dreyer & Reinbold Racing.

El originario de Nazareth, Pennsylvannia, anunció que volverá a unir fuerzas con Dennis Reinbold para la edición 101 de la prestigiosa competencia, en la cual arrancó 31° y llegó noveno en 2014, pero en la que abandonó en los últimos dos años, aprovechando el tiempo libre que tendrá de parte del programa de Lexus USA en la serie IMSA.

PERFIL: Sage Karam

En 2016, el ex campeón de Indy Lights se había colocado en cuarta posición hasta que un incidente con Townsend Bell cerca del ecuador del recorrido lo dejó en la decepción.

“Estoy muy emocionado por volver con Dennis y el equipo Dreyer & Reinbold Racing para la Indianapolis 500 en mayo”, dijo en un comunicado. “Intentar ganar las 500’s como equipo ocasional es ciertamente un gran reto, pero estoy confiado en este equipo y su habilidad de colocar un auto que pueda ganar esta carrera”.

Como ha sido costumbre de Dreyer & Reinbold, escudería que nació en el año 2000, durante los días de la IRL, seguirá con el mismo grupo de ingenieros que orientó a Karam desde 2014.

VER: Equipos y Pilotos de IndyCar

“Tuvimos dos apariciones sensacionales en las 500’s con Sage en 2014 y 2016”, declaró Reinbold. “Sus increíbles actuaciones le dan al equipo confianza para volver a las 500’s este año. Sage ha trabajado buen con el staff de ingenieros y mecánicos y su enfoque en los set ups del Speedway han sido grandiosos, así como la velocidad que ha mostrado”.

Karam se accidentó en la vuelta 92 de la edición de 2016 (FOTO: Mike Young/INDYCAR)
Karam se accidentó en la vuelta 92 de la edición de 2016 (FOTO: Mike Young/INDYCAR)

Junto con los 20 pilotos de tiempo completo, y las adiciones de Juan Pablo Montoya, Ed Carpenter y Oriol Serviá, Karam es el 24° participante en anunciar sus planes para la Indy 500, que se disputa el 28 de mayo.

Posteriormente, Dreyer & Reinbold anunciará patrocinador y proveedor de motor, ya que ante la asociación de Karam con Lexus, filial estadounidense de Toyota, todo indicaría que volverá a manejar con Chevrolet.

5 pensamientos en “Karam va por la revancha en Indianapolis”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s