
FOTO: Chris Jones/INDYCAR
Por segundo año consecutivo, los rumores sobre una posible llegada de Pastor Maldonado a la IndyCar salen a flote.
Motorsport.com ha publicado este miércoles que el venezolano, quien el año pasado colaboró con Pirelli Motorsport en el desarrollo de sus neumáticos de Fórmula 1, podría estar negociando con KV Racing Technology para correr en los eventos en circuitos permanentes y callejeros del calendario de 2017, uniéndose a estrellas que han pasado por la Máxima Categoría para partir a Estados Unidos, como Juan Pablo Montoya, Sébastien Bourdais y Takuma Sato.
Sin embargo, el artículo asegura que Maldonado no está interesado en correr en eventos ovales.
Solicitudes de respuesta de “IndyCar al Día” al equipo no han sido respondidas de manera inmediata, lo que refuerza el dicho del portal de deporte motor de que solo han quedado tres personas dentro del equipo.
En julio pasado, el ex piloto de Lotus y Williams estuvo en el paddock de KV para ser espectador de la competencia de Iowa.
El artículo también estipula que esta podría ser la última oportunidad de KV para sobrevivir, ya que solo tres empleados quedaron en los cuarteles generales, ante la salida de Sébastien Bourdais y su ingeniero Olivier Boisson para Dale Coyne Racing, de James Sullivan como socio comercial, y en especial, ante el intento fallido de juntar sus recursos con Carlin Racing, como también se reveló este miércoles, a pesar de las intenciones del portugués Antonio Félix Da Costa de querer integrarse al serial.
Al momento, solo hay 20 autos con pilotos confirmados para la primera fecha del año, St. Petersburg, el 12 de marzo.
1 comentario en «¿Podría Maldonado llegar a la IndyCar?»
Para comentar debe estar registrado.