Reinician los tests en IndyCar e Indy Lights

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Para efectos prácticos, la pretemporada 2017 de la IndyCar Series comienza este jueves, gracias a la gente de Chip Ganassi Racing.

Y es que el cuarteto de pilotos, conformado por Scott Dixon, Tony Kanaan, Charlie Kimball y Max Chilton, están en el Sebring International Raceway de Florida, donde se subirán a sus respectivos vehículos para seguir aclimatándose a los aero kits y motores Honda que usarán para este año.

En el caso de Kimball, será la primera vez que maneje dicho paquete aerodinámico, debido a que sus coequiperos hicieron lo propio entre octubre y diciembre.

Este es el primer entrenamiento privado de parte de alguna escudería a efectuarse antes del 10 y 11 de febrero, fechas del Open Test inicial, a desarrollarse en el óvalo de Phoenix, en el cual estarán presentes todos los equipos de tiempo completo.

Para el día 28 está programado un Team Test en el mismo circuito de Sebring y, después de la primera fecha del año, en St, Petersburg (12 de marzo), habrá otro Open Test en Barber Motorsports Park, el 21 de marzo.

En cuanto a la Indy Lights, Belardi Auto Racing comenzó, este miércoles, su preparación rumbo a 2017, al probar en el circuito mixto de Homestead-Miami con Shelby Blackstock, coequipero de Santiago Urrutia, y Aaron Telitz, campeón de Pro Mazda quien todavía busca asiento para el certamen.

FOTO: Facebook Belardi Auto Racing
FOTO: Facebook Belardi Auto Racing

Durante los siguientes días, se harán los últimos anuncios de contrataciones y alianzas comerciales para dar paso a las actividades en pista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s