![]() |
FOTO: IndyCar Media |
El equipo KVSH Racing sufrió un incidente mientras se dirigían a Phoenix para la segunda fecha de la IndyCar Series.
La página web de la revista RACER reportó la mañana de este miércoles que el trailer de la escudería se incendió en la localidad de Peoria, Arizona, a alrededor de 25 millas de llegar al circuito; sin embargo, tanto Sébastien Bourdais mediante su cuenta de Twitter como el vocero de la escuadra en un comunicado oficial aseguraron que los daños fueron mínimos en el trailer mientras que los vehículos de competencia y herramientas no sufrieron daños.
“Somos muy afortunados de tener profesionales de transporte altamente habilidosos y experimentados que tomaron acciones rápidas y decisivas. Sin ellos, esta situación pudo haber sido peor”, expresa Steve Moore, Manager General del equipo en su comunicado.
John Phil Davis y Eric “Stu” Stewart, tripulantes del trailer, salieron ilesos, por lo que al momento están buscando alternativas para completar los esfuerzos de este fin semana; Bourdais podrá participar en la carrera de la noche de este sábado.
A manera de broma, la cuenta de Twitter de la escudería mostró una imagen aérea del trailer.
What does everyone think about our new ~Red Hot~ transporter?🔥🏎🏁 (we promise the smoke was only a temporary effect) pic.twitter.com/U5gEKpUFno— KVSH Racing (@KVSHRacing) March 30, 2016
El francés llega 21ro en la puntuación después de abandonar en el compromiso anterior en St. Petersburg, Florida.