Montoya explicó la falla de su vehículo

FOTO: Chris Owens/INDYCAR Media
Juan Pablo Montoya le dio un pequeño susto a sus aficionados mientras se dirigía a su primera victoria de 2016 en la IndyCar Series.
El colombiano tuvo problemas con la dirección de su vehículo, que se veía ligeramente dañada al finalizar el Grand Prix of St. Petersburg, y que provocó que en las últimas vueltas administrara su distancia ante su coequipero Simon Pagenaud.
«Le pegué al muro. Cometí un error esta mañana en el warmup», explicó en conferencia de prensa. «Estaba intentando dar una vuelta con llantas muy usadas. Me fui un poco de largo en la curva 8».
El piloto de Team Penske reconoció que fue un error sin sentido y pensó que iba a golpear fuerte la barrera; incluso describió que soltó el volante de forma momentánea, pero no le dio importancia a los daños hasta el momento del evento.
«A la mitad de la carrera, la dirección se inclinó a la izquierda. Cada vez que frenaba, se iba de frente. Algo se rompió ahí, pero estuvo bien».
«Cuando pasé a Hawksworth, se puso mal. Algo se fue completamente. Antes, había un poco de dificultad, pero no (estaba) mal».
A pesar de esta anecdótica adversidad, Montoya se sintió aliviado con la victoria, anticipando además que sería la primera de muchas durante este año.

«El volver aquí y comenzar con una victoria después de estar abajo, muestra a todos que estamos aquí. Es bueno. Siento que podemos ganar muchas carreras este año», pronosticó.
La siguiente fecha de la IndyCar es en Phoenix, el sábado 2 de abril.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s