La dupla de Foyt habla del test en Sebring

FOTO: Chris Owens/INDYCAR Media
La IndyCar continúa su preparación rumbo al inicio de temporada; durante la semana, AJ Foyt Racing se unió a Andretti Autosport y Schmidt Peterson Motorsports para participar en un test privado en el circuito de Sebring, Florida, en lo que fue su primer trabajo en pista aplicando los cambios dentro de su staff.
Mediante su página de internet, Takuma Sato compartió su experiencia en pista, marcada por ser la primera vez en la que trabajó con el español Raúl Prados, su nuevo ingeniero de carrera que reemplaza a Don Halliday, nuevo encargado del área técnica.
“Es grandioso volver al auto tras una larga temporada baja. Hubo mucho qué cubrir en nuestro primer test y en general el día fue bueno a pesar de perder algo de tiempo en pista por una falla eléctrica. Fue particularmente interesante ya que fue nuestra primera vez probando el nuevo aero kit de Honda. Muestra signos muy positivos y estuve muy cómodo con él”.
“Tenemos mucho que aprender del auto 2016, pero el equipo hizo buen progreso. Ellos hicieron una gran preparación a lo largo del invierno, entonces me siento muy positivo sobre el resto de los tests de pretemporada”.
Jack Hawksworth (FOTO: Chris Jones/INDYCAR Media)
Su compañero Jack Hawksworth también se sintió con buenos ánimos al regresar a la actividad, aunque reconoció que también experimentó problemas que le quitaron un poco de tiempo.
“Creo que hicimos algún progreso decente y ahora tenemos unos buenos cimientos para construir rumbo al siguiente test. Hay mucho trabajo por hacer pero ciertamente se siente que estamos dirigiéndonos a la dirección correcta, y eso es muy emocionante”, expresó el británico.
El test también fue la oportunidad para que los pilotos interactuaran con George Klotz, nuevo Director del Equipo, y Dan Hobbs, quien ahora es ingeniero principal de Hawksworth.
Ambos tienen agendados otros dos entrenamientos privados antes de viajar a Phoenix, Arizona, para tomar parte del Promoter Test de los días 26 y 27 de febrero.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s