Indy Lights: Pigot dominó en Laguna Seca y logró el campeonato

Brillante fin de semana de Pigot. Foto: Mazda Road to Indy
Este domingo (13), en el famoso autódromo de Laguna Seca, casa de Mazda, se cerró la temporada 2015 de la categoría telonera y el joven piloto estadounidense Spencer Pigot, que corre para el equipo argentino Juncos Racing, se consagró campeón en su año debut, al vencer las dos carreras de la última fecha.
Pigot, que llegó a California siendo segundo en el campeonato, tuvo un fin de semana brillante donde todo le salió a la perfección y gracias a sus dos victorias logró el campeonato de la Indy Lights, categoría que tuvo este año cómo principal novedad la llegada del nuevo auto, el Dallara IL-15.
El británico Jack Harvey (Schmidt Peterson Motorsports), el único no debutante en pelear por la corona, volvió a ser subcampeón y sus chances se esfumaron en la segunda carrera, cuando recibió un drive-through por adelantare en la largada, dejándolo atrás (noveno llegó el europeo).
Considerado una de las grandes promesas del automovilismo estadounidense, Pigot, oriundo de Pasadena (California), completo el programa Mazda Road to Indy con gran éxito, siendo campeón de la Indy Lights y también de la Pro Mazda el año pasado. Además, por haber sido campeón, Spencer participará de tres fechas (una de ellas las 500 Millas de Indianápolis) en la IndyCar el próximo año.
Resultados de las carreras en Laguna Seca:

Carrera 1.
Carrera 2. 

Un pensamiento en “Indy Lights: Pigot dominó en Laguna Seca y logró el campeonato”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s