Mann, presente en Pocono

La británica será la única mujer en la próxima prueba. Foto: IndyCar Media
Falta todavía para la próxima carrera, la penúltima del año, que será en el último óvalo del año, el Pocono Raceway, y el equipo Dale Coyne Racing se adelantó al informar su alineación, la cual mantiene al francés Tristan Vautier y la británica Pippa Mann regresa en lo que puede ser su última carrera de la temporada 2015.
Mann, con paso por la Indy Lights, siempre estuvo en todas las fechas de óvalos de este año y en Pennsylvania no será la excepción y por quinta vez se subirá a la maquina #18, que viene de ser manejada por el venezolano Rodolfo González, quien fue vigésimo en Mid-Ohio.
Otro con pasado por la Indy Lights, donde fue campeón en 2012, Vautier continúa en la escuadra con más problemas de la categoría, a la cual llegó en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto galo viene de destacarse en la última carrera, dándole a su equipo un gran sexto lugar, el segundo mejor resultado del año para el equipo dirigido por Dale Coyne, quien vive un mal momento. 
Ambos pilotos competirán por segunda vez en el famoso trióvalo, trazado que está en el calendario de la categoría más rápida del mundo desde el año 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s