Mid-Ohio, la carrera de casa para Rahal

El estadounidense sueña con el título. Foto: IndyCar Media
La relevación de la temporada 2015, el piloto estadounidense Graham Rahal, único piloto que defiende al equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, llega a una de las fechas más importantes para él y es la de este fin de semana, a realizarse en el penúltimo circuito mixto del año, el Mid-Ohio Sports Car Course, donde corre de local, ya que es oriundo del estado de Ohio.
El dueño del auto número 15, la mejor máquina de Honda, viene de rescatar un gran resultado en la carrera pasada (en el Iowa Speedway), donde fue cuarto, dejándolo segundo en el campeonato, y ahora es la principal amenaza del colombiano Juan Pablo Montoya, el único líder del campeonato.
A pesar que nunca ganó en este tipo de trazados, Rahal, de 26 años, espera tener una buena carrera este domingo (2) para poder alcanzar al piloto del Team Penske, que viene de chocar en la última carrera, donde fue el primero en abandonar.
“Nunca pensé que iba a estar segundo en el campeonato, apenas me he centrado en mantener el equipo en la dirección correcta. Creo que tenemos grandes oportunidades en las tres carreras que quedan y espero poder alcanzar a Montoya. Estoy muy contento de correr en casa. Espero que sea un gran fin de semana”, declaró el ex CART/Champ Car.
Rahal, que tiene un triunfo este año, en Fontana, se encuentra a 42 puntos de Montoya.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s