González volverá a representar a Venezuela en Mid-Ohio

La última participación de González fue en Toronto. Foto: IndyCar Media
Después de tres carreras con la misma alineación (Tristan Vautier-Pippa Mann), el equipo Dale Coyne Racing vuelve a tener cambios en sus pilotos y el venezolano Rodolfo González, con paso por la GP2 Series, volverá a defender a la escuadra este fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course, junto al francés Tristan Vautier, quien se mantiene en el equipo desde las 500 Millas de Indianápolis, cuando llegó para reemplazar al colombiano Carlos Huertas.
González, oriundo de Caracas, correrá por quinta vez en la categoría más rápida del mundo, después de que en su última carrera, en Toronto, el último callejero del año, obtenga su mejor resultado, que fue un décimo octavo lugar, un logró que podría haber sido mejor porque lidero varias vueltas en un trazado que no conocía. 
El Mid-Ohio Sports Car Course será el segundo circuito mixto para el venezolano, ya que su debut fue en el Barber Motorsports Park el 26 de abril, donde fue décimo noveno, con la misma máquina que correrá este fin de semana, la número 18.
El otro auto del equipo, el #19, seguirá siendo manejado por el francés Tristan Vautier, que en la segunda carrera de Detroit le dio el mejor resultado del año a esta estructura, un valioso cuarto lugar. Para el ex campeón de la Indy Lights, está será su novena carrera del año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s