Dixon, dueño de Mid-Ohio

 Dixon en la última Honda Indy 200. Foto: IndyCar Media
En los últimos años, el Mid-Ohio Sports Car Course, el trazado que recibe a la categoría más rápida del mundo este fin de semana para una de sus últimas carreras de la temporada 2015, es sinónimo de Scott Dixon (Chip Ganassi Racing), quien además es el último ganador.
La pista ubicada en la ciudad de Lexington siempre le ha caído bien al piloto neozelandés y desde el año 2007 suma cinco triunfos, siendo el último el año pasado en la prueba que se disputo el 3 de agosto, su penúltima victoria del 2014. Sébastien Bourdais (KV Racing Technology), que había hecho la pole position, llegó segundo, por delante de James Hinchcliffe, que logró su último podio con su ex equipo, el Andretti Autosport.

2 pensamientos en “Dixon, dueño de Mid-Ohio”

  1. De donde sacó que la NASCAR en Pocono es “importante”. Carreras de taxis, donde solo se atacan las ultimas 20 vueltas y 12 de ellas son bajo bandera amarilla por escombros que no molestan la línea de carrera o una botella de “Monster” que un piloto vivaracho arrojó a la pista.

    Me gusta

  2. Dos carreras importantes se corren el Domingo a la tarde, la Indy en Ohio y en Pocono,la Nascar Sprint Cup, una por Espn y otra por Fox 3. Es una lastima que coincidan los horarios.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s