Carpenter confrontó a Karam

Sage Karam dio de qué hablar en Iowa (Foto: Chris Owens/INDYCAR Media)

Los fuegos artificiales aparecieron en Iowa, y no precisamente en señal de celebración; Ed Carpenter confrontó a su connacional Sage Karam, tras finalizar la competencia de IndyCar de este sábado, y lo calificó de “inmaduro”.

El piloto de Chip Ganassi Racing logró su primer podium en la categoría al llegar tercero, no sin manejar de manera agresiva sobre el piloto/propietario, así como sobre Graham Rahal, a quienes pasó en las últimas vueltas.

http://vplayer.nbcsports.com/p/BxmELC/nbcsports_share/select/NgAD2mvWpdIR?parentUrl=&t=23

Carpenter, quien llegó sexto, exigió por la radio una sanción a Karam debido a que éste lo bloqueó  y casi lo estrelló en el muro en múltiples ocasiones; al bajarse de su auto, el veterano se dirigió hacia el novato y le dijo que no tenía respeto por nadie “lastimaría a alguien si continuaba con su estilo de manejo”.
“El hecho de que IndyCar no te penalice es una tontería. Necesitas madurar”, expresó ante las cámaras.
Rahal se unió a la opinión, declarando que iba a matar a alguien. “Continuará haciendo lo mismo si IndyCar no lo penaliza”.
No obstante, el campeón de la Indy Lights de 2013 se defendió diciendo que fue la misma forma de manejo que le hicieron varios pilotos.
“Yo voy por victorias”, expresó en entrevista para NBC Sports. “”Son carreras cerradas. Es IndyCar, no go-karts. Somos profesionales”.
La campaña de Karam ha sido controvertida hasta el momento: al inicio lento en St. Petersburg y los accidentes en Indianapolis con Takuma Sato y Detroit con Jack Hawksworth, se le une el estilo agresivo que se le vio en Fontana junto con este episodio.
¿Será el siguiente “chico malo” de la categoría?

4 comentarios en “Carpenter confrontó a Karam”

  1. El inspector ardilla :
    Me parece que carpenter tiene memoria frágil pero no fue el quién por culpa de su estúpida maniobra Montoya se estrelló el año pasado ahí, ahora que se siente Ed!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s