Montoya y Rahal, empatados en la última práctica

Foto: Chris Owens/INDYCAR Media

El colombiano Juan Pablo Montoya y el estadounidense Graham Rahal quedaron empatados en el segundo y último entrenamiento de este viernes en el óvalo de Texas, sede de la novena fecha de la serie IndyCar.

Tanto el piloto de Team Penske como el de Rahal Letterman Lanigan Racing cronometraron, en los primeros minutos de la corta sesión, un tiempo de 24.362 s., pero como el líder del puntaje hizo el registro anticipadamente, se quedó con el primer lugar.
Un rápido Gabby Chaves, Tony Kanaan y Helio Castroneves completaron los cinco mejores, a la vez que seis Chevy’s se adueñaron del Top 10 y los 23 participantes estuvieron en un margen de siete décimas de segundo.
Sobre el estilo de competencia, la práctica dejó entrever que, además de los diferentes componentes que los equipos tendrán en sus chassis, la carrera será parecida a la de los últimos años, es decir, que la conservación de los neumáticos será importante durante cada stint, aunque las máquinas estarán menos distanciadas una de otra a alta velocidad, por lo que varios pilotos prevén una prueba con muchos rebases.

¿Cómo será el espectáculo este sábado? Foto: Chris Owens/INDYCAR Media

A diferencia de la sesión matutina, en la cual Ryan Hunter-Reay se accidentó, no hubo eventualidades en los 30 minutos de práctica.

El ex campeón de la categoría mostró progreso al colocarse, en los últimos minutos, en la quinta posición, con un poco de ayuda en la succión con el auto de Carlos Muñoz, quien fue octavo.
La siguiente vez que los autos de la categoría vuelvan a pista será mañana sábado, cuando se corran los 600 km de Fort Worth.
RESULTADOS- FIRESTONE 600 (PRÁCTICA 2)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s