Vautier y Mann, los pilotos de Dale Coyne Racing en Texas

Vautier se queda. Foto: IndyCar Media
Con varios días de anticipación, el equipo Dale Coyne Racing confirmó sus pilotos para la novena fecha, en el segundo óvalo del año, el Texas Motor Speedway, y serán el francés Tristan Vautier y la británica Pippa Mann, quien vuelve a la escuadra después de las 500 Millas de Indianápolis, donde fue la única piloto de su equipo en terminar la competencia, siendo 22°.
A través de Twitter, el equipo con más problemas presupuestarios dio a conocer su alineación para este fin de semana, manteniendo a un solo piloto de los que estuvo en Detroit y es el francés Tristan Vautier, quien viene de ser cuarto el domingo pasado en Belle Isle, siendo ese el mejor resultado del equipo en esta temporada, una victoria para ellos por el momento difícil que están pasando, sobreviviendo cómo sea.   
El único cambio viene en el auto #18 y otra vez tendrá un nuevo piloto y es la británica Pippa Mann, única representante femenina para este fin de semana. La ex Indy Lights hará su novena participación en la categoría más rápida del mundo, la segunda en este óvalo, donde ya corrió en el año 2013, también con este equipo.
Mann, única mujer en Texas.  Foto: IndyCar Media
Al igual que Mann, Vautier, campeón de la categoría telonera en el año 2012, también hizo su debut en este trazado en el año 2013, pero con el equipo Schmidt Peterson Hamilton HP Motorsports, obteniendo un décimo octavo lugar.

2 pensamientos en “Vautier y Mann, los pilotos de Dale Coyne Racing en Texas”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s