Briscoe revive y correrá en el lugar de Hinchcliffe

Briscoe con Ric Peterson, uno de los dueños de Schmidt Peterson Motorsports.
Como era de esperarse, ya que era el principal candidato, el piloto australiano Ryan Briscoe, quien se quedó sin asiento para este año, será el encargado de reemplazar al lesionado James Hinchcliffe, dueño del auto número 5 del equipo Schmidt Peterson Motorsports, en las 500 Millas de Indianápolis de este domingo (24).
Tras el accidente del canadiense, quien tuvo lesiones en la área pélvica y muslo, pero que ya se encuentra recuperándose de manera favorable, su equipo tuvo que salir de manera urgente a buscar un sustituto y eligieron a alguien con mucha experiencia, como lo es Briscoe, quien nunca ganó esta carrera, pero que partió desde la pole position en el año 2012, su último año con el equipo Team Penske, donde obtuvo sus mejores resultados.
“En primer lugar, me siento mal por (James) Hinchcliffe. Le deseo lo mejor y una pronta recuperación. Dadas las circunstancias, me siento muy contento por esta oportunidad. Espero hacer un gran trabajo”, declaró el ganador de ocho carreras en la categoría más rápida del mundo.
Ryan Briscoe largará en la última posición por el cambio de piloto y porque clasifica el auto y no el piloto; asimismo, se le dio permiso de completar un “refresher” en la pista, completando varias vueltas con la máquina de repuesto y superando sin problemas las 220 millas por hora.

La “Carrera más Famosa del Mundo” será este domingo pero habrá una práctica final este viernes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s