De Silvestro retorna en St. Petersburg

La suiza no tiene confirmada su continuidad después de la primera fecha.
Hasta hace unos días era un rumor pero finalmente se confirmó este mediodía y es que la suiza Simona De Silvestro pega la vuelta y por el momento, en St. Petersburg, Florida, primera etapa de la temporada 2015, estará con uno de equipos más fuertes de la categoría, el de Michael Andretti, el Andretti Autosport, que ahora tiene sus cuatro autos listos, a pesar que la europea solo está confirmada, por el momento, en el arranque.
De Silvestro, que el año pasado dejo la categoría más rápida del mundo para buscar un sueño en la Fórmula 1 con Sauber, que jamás se concretó, está sin apoyo económico pero gracias a sus actuaciones pasadas logró un lugar en una de las escuadras más importantes para correr la primera fecha y espera poder estar en las demás carreras.  
“Estoy muy emocionada de unirme a Andretti Autosport y llegar a ser parte de un equipo con una historia tan exitosa. Quiero dar las gracias a Michael por creer en mí y no puedo esperar para empezar a trabajar con el equipo”, afirmó la helvética, única mujer en la parrilla del arranque. 
Para Simona, este es su tercer equipo. Debuto con HVM Racing en el año 2010 y con está misma escuadra corrió hasta 2012, donde fue perjudicada por los flojos motores Lotus. Su última temporada completa, en 2013, fue con KV Racing Technology.

Un pensamiento en “De Silvestro retorna en St. Petersburg”

  1. Me alegra que Simona haya conseguido una butaca en el equipo de Andretti,espero que consiga el apoyo economico para seguir toda la temporada. Suerte Simona!.Argentina.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s