CFH Racing con Chevrolet

El logo del equipo CFH Racing. Foto: Prensa de CFH Racing
En su primer año de vida, que será la próxima temporada, el nuevo equipo CFH Racing, que surge por la unión entre los equipos de los estadounidenses Ed Carpenter y Sarah Fisher, contarán con los motores y aero kits de Chevrolet.
Desde que se anunció la fusión el mes pasado, la duda siempre fue cuál motor iban a usar porque Carpenter en su equipo, el Ed Carpenter Racing, tenía la marca americana y la ex piloto de la categoría que no gana  como propietaria desde la temporada 2011, tenía Honda en su escuadra, 
Hoy se develó el misterio y este nuevo equipo de IndyCar tendrá motores de Chevrolet y además usaran los aero kits, que también se empezarán usar el próximo año aunque no son obligatorios. 
“Nos complace anunciar que CFH Racing competirá con los motores Chevrolet en la próxima temporada de la Verizon IndyCar Series”, dijo Jim Campbell, vicepresidente de la marca en autos de alto rendimiento y deportivos.
Los autos tendran motores y aero kits de Chevrolet. Foto: Prensa de CFH Racing
Además Carpenter, que solamente corre en óvalos, dijo que espera tener un tercer auto para el en las 500 Millas de Indianápolis. Hasta ahora el único piloto confirmado es el joven estadounidense Josef Newgarden.

Un comentario en “CFH Racing con Chevrolet”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s