A 15 años, "Gonchi" tendrá su película

El 11 de septiembre de 1999, el automovilismo latinoamericano y el pueblo uruguayo perdieron a uno de los máximos referentes de los últimos años; ahora, en 2014, se presentó una nueva manera de honrar su memoria.

Los productores Luis Ara y Federico Lemos presentaron este jueves en Montevideo, Uruguay, el primer adelanto del documental “Gonchi, la Película”, que muestra la vida del corredor Gonzalo Rodríguez, fallecido hace 15 años a causa de un accidente durante los entrenamientos de la Serie CART en la pista Laguna Seca, en Monterey, California, hecho que hasta estos días los seguidores del deporte siguen recordando, principalmente por sus victorias en la Formula 3000 Internacional entre 1997 y 1999, así como su recordada competencia en la extinta categoría en Belle Isle, Detroit.

La producción cuenta con la colaboración de pilotos como Adrián Fernández y Helio Castroneves, rivales en CART, así como de personas de la talla de Juan Pablo Montoya y Christian Horner, cabeza del equipo Red Bull de Formula Uno quien corrió en la F3000 en esa época; incluso, Montoya hizo una grabación durante el fin de semana de la competencia de IndyCar en Mid-Ohio el mes pasado.

Les presentamos el trailer de “Gonchi, la Película”, a la cual se le puede dar seguimiento en la cuenta de Twitter @Gonchi_lapeli.

 
 

2 comentarios en “A 15 años, "Gonchi" tendrá su película”

  1. Terrible el día que nos enteramos….. muy, muy triste, como seguidor de la Indy, no puedo olvidarme también de Greg Moore y Jeff Krosnoff

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s