Hunter-Reay se queda en Andretti hasta 2017

Hunter-Reay seguirá en Andretti (Foto: Chris Jones/INDYCAR Media)

Ryan Hunter-Reay permanecerá tres años más con el equipo Andretti Autosport, con quien logró el campeonato de la IndyCar Series en 2012 y la victoria en las “500 Millas de Indianapolis” en mayo pasado.

En conferencia de prensa horas antes de la competencia celebrada en el óvalo de Milwaukee, el anuncio se hizo oficial, así como la continuidad del patrocinador DHL Americas durante el mismo periodo.

“El analizar mi carrera y lo que hemos logrado, sé que DHL y Andretti Autosport han sido instrumentales para obtener logros. Estoy muy feliz de llamar “familia” a ambas organizaciones y orgulloso de la forma en la que hemos crecido en los últimos años”, expresó el norteamericano, quien cumple su quinta campaña con el equipo de Andretti.

“Tener una casa con ellos, trabajar con el mismo equipo y patrocinadores sin duda ha sido clave en nuestro éxito”.

Desde que llegó a la escuadra, Hunter-Reay ha logrado 11 victorias y nunca ha quedado peor del séptimo lugar en las puntuaciones; sin embargo, a diferencia de la vez en la que anunció su primera extensión de contrato (suscitada en el fin de semana de la final en Fontana en 2012), no pudo continuar con las buenas noticias, ya que debió abandonar en la vuelta 168 de la Milwaukee 250 por la rotura de una suspensión.

Andretti Autosport tiene ahora a tres pilotos confirmados al menos para el próximo año; los contratos de Carlos Muñoz y Marco Andretti finalizan en 2015 mientras continúan negociando con James Hinchcliffe para que permanezca con ellos, Asimismo, Andretti aseguró que se mantienen trabajando para tener un quinto auto de tiempo completo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s