Villeneuve vuelve a Indianápolis

Jacques buscara otra victoria en Indianápolis.
La noticia fue una bomba en la noche del pasado lunes (24). El conocido piloto canadiense Jacques Villeneuve (hijo de Gilles) volverá a correr en el famoso Indianapolis Motor Speedway después de 19 años y será parte del equipo Schmidt Peterson Hamilton Motorsports.
Campeón de la categoría y ganador de las 500 Millas de Indianápolis en el año 1995 con el equipo Team Green, Villeneuve vuelve a la categoría donde se hizo famoso y participara de la edición 2014 de la carrera más importante de la IndyCar Series.

«Tener la oportunidad de volver a las carreras de autos de IndyCarr y las 500 Millas de Indianápolis es algo que nunca pensé posible. Los recuerdos que tengo no se quedaran conmigo  por el resto de mi vida, , y estoy emocionado de crear nuevos recuerdos en el 2014», dijo Jacques.

Despues de su paso por la IndyCar Series, Jacques se fue a la Fórmula Uno y en el año 1997 se proclamo campeón con el equipo Williams.
 
El canadiense, que tiene cinco triunfos en la categoría, estará al volante en el mes de mayo del tercer auto del equipo Schmidt Peterson Hamilton Motorsports, que tiene a Simon Pagenaud y al debutante Mikhail Aleshin cómo sus pilotos para toda la temporada 2014.

6 comentarios en “Villeneuve vuelve a Indianápolis”

  1. Mas bien creo que tanto el, Jacques, como Montoya, son esfuerzos desesperados por parte de los propietarios del serial por salvar al mismo de la quiebra…Pero asi como van las cosas considero que mejor se busquen a un socio en vez de andar contratando viejas glorias de los camponeatos de monoplazas, :-/…

    Me gusta

  2. Interesante que se presente, pero eso no implica que logre clasificar, muchos otros pilotos antes han intentado clasificar en INDY500 y solo se queda en el intento, otros no tan buenos pero si con mucha experiencia y en F1 como Jean Alesi tampoco lo han logrado.

    Me gusta

  3. este tio solo va a la indy 500 por una sola razon, a tocarle las narices a juan pablo montoya, nunca ha sido el gran piloto, solo ha tenido suerte de eatar en equipos con lo necesario para ganar, lo mismo que button.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s