García, a Schmidt

Foto: Chris Jones/IndyCar Media
El mexicano Juan Pablo García estará un año más en la Indy Lights tras anunciar este viernes que firmó con el Schmidt Peterson Motorsports, equipo que ha ganado el título en los últimos cuatro años.
El originario de la Ciudad de México comenzará su tercera campaña en la antesala de la serie IndyCar luego de pasar por distintas escuderías, como el Jeffrey Mark Motorsport, el Team Moore Racing y el Belardi Auto Racing, siendo su mejor resultado un cuarto lugar en St. Petersburg en marzo de 2013.
«Es un equipo muy prestigioso que ha demostrado siempre que sus autos siempre ambicionan por puntos», expresó Juan Pablo, quien volverá a tener el apoyo de la compañía de seguros MAPFRE y de AutoshowTV. «Mi meta es luchar por el campeonato».
García todavía busca su primer triunfo en la categoría, y su llegada a Schmidt-Peterson, el equipo con más victorias desde que la IRL/IndyCar operaba esta serie de 2002 a 2013 (60), le da la posibilidad de lograrlo.
Con esto, el equipo de Sam Schmidt tendrá un conjunto de pilotos completamente internacional, ya que García se une al inglés Jack Harvey (ex GP3) y al colombiano Juan Diego Piedrahita (proveniente de la Pro Mazda). Es probable que el brasileño Ruiz Razia se una a la organización tras hacer algunos tests hasta el mes pasado, mientras que en IndyCar estarán el francés Simon Pagenaud y el ruso Mikhail Aleshin.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s