Luca Filippi probará para Herta

Filippi recibe oportunidad en IndyCar (Foto: Autosport/LAT Photo)
Bryan Herta Autosport anunció la noche del viernes que el italiano Luca Filippi, subcampeón de la GP2 Series en 2011, estará el auto #98 en el test colectivo de la IndyCar en Mid-Ohio.
Filippi, quien tiene un combinado de seis victorias entre la GP2 Europa y GP2 Asia, había sido considerado para un asiento en el Rahal Letterman Lanigan Racing el año pasado, pero la oportunidad nunca prosperó, por lo que tuvo que esperar mucho tiempo para esta oportunidad.
“He trabajado para esto toda mi vida”, mencionó Filippi, quien se encuentra en Estados Unidos desde principio de semana.
El equipo sólo anunció que el italiano, quien también sumó cuatro triunfos en la extinta Fórmula 3000, reemplazará en este test al veterano Alex Tagliani, quien suma dos Top 10’s, cuatro abandonos y seis resultados fuera del Top 20, dejándolo en el lugar 21 de la tabla general; sin embargo, es muy probable que el canadiense no esté presente en la Honda Indy 200 de la próxima semana.
En el comunicado, el equipo menciona que Tagliani sigue bajo contrato, y que están trabajando para poder expandir su operación a dos autos. Curt Cavin, del periódico “The Indianapolis Star”, mencionaba que el californiano JR Hildebrand podría volver a la categoría en la carrera de Sonoma, en agosto, a bordo del mismo auto #98.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s