El caraqueño Ernesto José Viso arranca este fin de semana, en St. Petersburg, una nueva temporada dentro de la categoría más rápida del mundo y será la quinta y la tercera con el equipo qué actualmente está corriendo, el KV Racing Technology, equipo qué usara este año motores de Chevrolet.
Ernesto tuvo una buena pretemporada donde pudo ser veloz todas las veces qué fue a pista y este año uno de sus compañeros de equipo es el brasileño Rubens Barrichello, qué viene de correr 19 años en la máxima categoría mundial, la Fórmula 1.
El circuito callejero de St. Petersburg, en Florida, es uno de los circuitos favoritos del piloto de Venezuela y en su primera vez qué corrió en este callejero, en 2008, fue cuarto.
“Me encuentro realmente muy entusiasmado al retornar a St. Petersburg, para mí casi una carrera de casa aquí en Florida, en lo que será mi quinta participación consecutiva” aseguró EJ Viso. “Con está pista tengo una conexión especial. Cada vez que he competido aquí he sido consistentemente veloz y en algunas ocasiones he estado muy cerca de alcanzar el podio. Espero que en está ocasión podamos lograrlo y es la meta que mi equipo y yo estamos enfocados. Hemos encontrado muy buenos ajustes para el nuevo auto, creemos que todavía hay más detalles para desarrollar, pero en este punto sentimos que estamos en una buena posición para comenzar la temporada 2012 de IndyCar”.
Viso tendrá apoyo este año de Citgo, PDVSA, Cantv, Herbalife y Orefici.
Para comentar debe estar registrado.