Linus Lundqvist (FOTO: Matt Fraver/Penske Entertainment)

Indy Lights: Lundqvist repite pole en Barber

Linus Lundqvist buscará repetir victoria en Barber Motorsports Park; este domingo, arrancará en primer lugar en la carrera de Indy Lights.

El sueco registró una vuelta de 1:12.5713 m. a la mitad de la calificación de este sábado, la cual se mantuvo como la mejor a pesar de los intentos del resto del grupo de 12 rivales.

Con ello, el integrante de HMD Motorsports; el año pasado obtuvo la pole para la Carrera 1 del fin de semana (que inauguró al campaña) y logró su primer triunfo.

VER: Resultados

Su coequipero Benjamin Pedersen (Global Racing Group w/HMD) finalizó segundo, aunque su mejor intento fue 0.0216s. más lento. Sting Ray Robb. Christian Rasmussen y Hunter McElrea, todos representantes de Andretti Autosport, completaron los cinco primeros.

Danial Frost (HMD), quien dominó el fin de semana al liderar las dos prácticas, se conformó con la octava ubicación, justo por detrás del mexicano Manuel Sulaimán (HMD).

El líder general, Matthew Brabham, saldrá desde la novena casilla, mientras los 14 participantes finalizaron en 1.52s. en la sesión.

La segunda fecha del año de Indy Lights arrancará este domingo a las 9:55 AM (Tiempo Local- Centro de Estados Unidos).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s