Will Power (FOTO: Penske Entertainment)

INDYCAR Live!, opción adicional para seguir la temporada 2022

Con información de IndyCarLatinos.com

Los fanáticos de la NTT INDYCAR SERIES tienen otra alternativa nueva y emocionante para ver la acción de la temporada 2022.

La agencia deportiva sueca Spring Media, a través de su subsidiaria StayLive, se ha asociado con INDYCAR para la creación de un nuevo servicio OTT gratuito, INDYCAR Live!, la cual estará disponible para las sesiones de prácticas y calificación de la categoría, así como de Indy Lights, en todo el mundo, con la narración original en inglés.

INDYCAR Live! se dirige principalmente a aquellos que no tienen acceso a la principal serie de monoplazas de América del Norte a través de algún socio de transmisión actual de INDYCAR. Sólo tienes que registrarte en este enlace para acceder al servicio.

La oferta surgió en una versión Beta en la ronda pasada en Texas Motor Speedway con restricciones geográficas; en teoría, no estaría disponible para Latinoamérica, ya que ESPN y STAR+ tienen los derechos de todas las sesiones, pero la acción en Long Beach está habilitada en la región.

«Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con INDYCAR con la ambición de aumentar la visibilidad de los medios y apoyar la creación de valor a largo plazo en nuevos mercados», declaró Carly O’Hara, gerente comercial de Spring Media.

«Vemos un gran potencial en el interés de INDYCAR y nos complace llevar la acción a más aficionados de todo el mundo», añade Pontus Karsbo, director ejecutivo de StayLive.

VER: Lista de países con acceso

De esta manera, INDYCAR Live! transmitirá todas las sesiones de calificación y práctica. Sólo los mercados que no reciben servicio a través de los socios de transmisión internacional de INDYCAR podrán ver la carrera en vivo, sin interrupciones y sin comerciales.

«En los últimos años, INDYCAR ha trabajado con sus equipos, patrocinadores y socios de transmisión para crear un crecimiento internacional significativo», expresó Michael Montri, vicepresidente, promotor de INDYCAR y asociaciones de transmisión.

“Con atletas que representan a 14 naciones y asociaciones que se extienden por los principales países y continentes, la NTT INDYCAR SERIES y nuestra serie de desarrollo, Indy Lights Presentada por Cooper Tires, son productos verdaderamente globales».

«Spring Media e INDYCAR Live! ayudará a impulsar aún más el crecimiento y la conciencia, ya que brinda una nueva forma para que los fanáticos sin acceso previo tengan la oportunidad de ver nuestros emocionantes fines de semana de carreras. INDYCAR Live! es una manera ideal de ampliar nuestro alcance”.

El público internacional seguirá a las estrellas de la NTT INDYCAR SERIES en más de 200 países y territorios de todo el mundo durante la temporada 2022.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s